Madera de Pinares S.L.   |   Ahorro ecológico    |   Venta On-line toda Europa     |    Tfno: (+34) 976 796 700 (we speak English and French)  |    Contacto

                

Herramientas de corte



Si con los pequeños útiles de jardinería se puede sembrar y ver crecer las plantas, los árboles y los arbustos, con las herramientas de corte se conseguirá estimular su crecimiento y mejorar el aspecto global del jardín. Para podar y recortar existen dos grupos de herramientas de corte: las tijeras y las sierras.

Tijeras
Tijera de setos o cizalla
Resulta adecuada para la poda de setos y pequeños arbustos. Sus mangos fuertes y las hojas anchas y alargadas retienen la rama podada una vez practicado el corte.
Tijera clásica de jardinero
Es el modelo tradicional, con dos hojas curvas, que se utiliza con una mano. Su diseño ergonómico reduce el esfuerzo al mínimo.
Podadera
Permite cortar limpiamente ramas de hasta 45 milímetros de diámetro sin apenas esfuerzo. Gracias a sus largos brazos, tiene gran potencia y una mayor accesibilidad para el corte de las ramas altas.
Podadera de yunque
Es la herramienta más útil para la poda de frutales y arbustos de gran tamaño, ya que corta con facilidad ramas duras de cierto grosor.

Sierras
Sierra de dientes finos
Su corte resulta muy adecuado para la poda de ramas de grosor medio.
Sierra de arco
Es muy eficaz para cortar las ramas de gran envergadura.




Solicitar más información/comprar