Madera de Pinares S.L.   |   Ahorro ecológico    |   Venta On-line toda Europa     |    Tfno: (+34) 976 796 700 (we speak English and French)  |    Contacto

                

Palmeras



CARACTERÍSTICAS
Tronco 
Conocido como estípite, crece en altura y no en grosor debido a una yema principal de la que surgen las hojas. Por ello, si el extremo de la palmera se hiela o contrae alguna enfermedad, morirá. Tampoco se ramifica como los árboles.
Hojas 
Pueden ser de dos tipos: palmadas o pinnadas. Las primeras suelen tener una forma redondeada y ondulada. Las segundas están compuestas de vanos foliólos u hojas dobles, generalmente de forma estrecha.
Flores
De pequeño tamaño y agrupadas en inflorescencias, las flores suelen ser de color blanquecino o amanllento. Su floración no es muy espectacular, pero sí llamativa.

Frutos 
Suelen ser de forma redondeada y de diversos tamaños, según las especies. Algunos tienen decorativos colores verdosos, rojizos o negros.
Raíces
Las palmeras desarrollan un sistema radicular fasciculado. De su cuello parten numerosas raíces, todas ellas de" la misma importancia

Solicitar más información/comprar