Madera de Pinares S.L.   |   Ahorro ecológico    |   Venta On-line toda Europa     |    Tfno: (+34) 976 796 700 (we speak English and French)  |    Contacto

                

Muebles para jardín



La llegada del buen tiempo hace necesario acondicionar algunas de las partes más importantes de las casas, como son los jardines. No solo en zonas rurales sino también urbanas, todo tipo de superficies ajardinadas, privadas o públicas, han ganado espacio y también posibilidades de decoración y habitabilidad. 

Sin embargo, los cuidados que requiere un jardín para su óptimo estado son muchos, sobre todo dependiendo de qué se quiera obtener. Los muebles para jardín permiten una estancia confortable al aire libre o bajo pérgolas, toldos o cerramientos móviles. 

La clásica madera de teca, una de las favoritas por sus cualidades de resistencia y decoración, se ve complementada con materiales plásticos de última generación y metales. También la corteza de pino está presente en muchas decoraciones de jardines, dadas su capacidad de absorber agua, evitar hongos y proporcionar espacios confortables.

Solicitar más información/comprar