Madera de Pinares S.L.   |   Ahorro ecológico    |   Venta On-line toda Europa     |    Tfno: (+34) 976 796 700 (we speak English and French)  |    Contacto

                

Biomasa: otros consejos para optimizar la eficiencia energética



Biomasa: otros consejos para optimizar la eficiencia energéticaSabido es que los elementos vinculados a la biomasa, como calderas y estufas, puede solucionar diversos problemas en la vida cotidiana de las personas. Además de proporcionar calor de gran calidad, se ahorra dinero y se expulsan menventajas de los pellets sobre otros biocombustibles radican sobre todo en su capacidad calorífica, la ausencia de olores, el precio, las buenas opciones en cuanto a almacenamiento... En cuanto al precio, deberíamos decir que aunque es más alto que el de otros biocombustibles, resulta una excelente relación en cuanto a la calidad, puesto que como hemos indicado, su utilización supone un ahorro.
os gases contaminantes al ambiente. Las calderas de biomasa están realizadas para gastar lo mínimo ofreciendo los mejores resultados. Son utilizadas a base de biocombustibles, desde astillas hasta pellets, resultando este último uno de los biocombustibles más célebres y buscados. Las

Además, los especialistas en biomasa le proporcionan otros consejos para optimizar la eficiencia energética, que al fin y el cabo es uno de los objetivos de la instalación de nuevos sistemas de ACS y calefacción. Está claro que de poco servirá la caldera más moderna si es utilizada en un inmueble en donde hay carencias respecto a aislamientos. Para poner remedio a esta situación, hay que evitar los escapes del calor de la calefacción a través de estructuras de aislamiento, como los cerramientos de cristal con perfiles de aluminio o de PVC.

Las ventanas también son factores importantes para ayudar a los sistemas de biomasa a no gastar más de lo necesario. Puede consultar sobre las variables calidades de los pellets, así como sobre otros biocombustibles y productos derivados de la biomasa. En empresas especializadas podrá hallar también cortezas de pino y otros productos con los que satisfacer diversas necesidades en su hogar o empresa. Los operarios realizan instalación de calderas o estufas de biomasa y le informan sobre su funcionamiento y características.

Solicitar más información/comprar