Madera de Pinares S.L.   |   Ahorro ecológico    |   Venta On-line toda Europa     |    Tfno: (+34) 976 796 700 (we speak English and French)  |    Contacto

                

Venta de cortezas de pino



Venta de cortezas de pino
La corteza de pino, las astillas de madera y otros elementos que provienen de la biomasa, pueden ser de gran interés para múltiples objetivos en empresas, hogares e instituciones.

En cuanto a las cortezas de pino, sus utilidades son muchas, tanto desde un punto de vista decorativo como práctico. Como otros productos de la biomasa, no proceden de una degradación de la naturaleza, sino todo lo contrario.

Son elementos que suelen proceder de talas discriminadas para crear cortafuegos, de limpiezas de bosques... y de otros trabajos similares. En cuanto a las utilidades de las cortezas de pino, son muchas. Por ejemplo, en los jardines suponen uno de los elementos más importantes relacionados con la salvaguarda de la humedad.

La humedad en los jardines es importante, pero hay zonas en donde pueden crearse mohos y echar a perder diversa vegetación. Le proponemos con cortezas de pino una preservación de ciertos espacios adonde no debe llegar en exceso la humedad. Las cortezas de pino tienen la particularidad de absorber la humedad, por lo que resultarán de gran interés en estos casos.

Le proponemos venta de cortezas de pino también como una de las opciones de decoración más interesantes. En ciertos espacios de jardines o terrazas, la disposición personalizada de este material puede proporcionar un espacio acogedor y rústico. Asimismo son utilizadas como compost, resultando ideales para la optimización de flores y muchas otras plantas y árboles.

La venta de cortezas de pino debe darse por parte de expertos, ya que sabrán proporcionarle los materiales que mejor se ajusten a sus posibilidades. La materia prima debe ser la mejor, y nosotros nos encargamos de ello. Consiga cortezas de pino y otros productos de la biomasa de manos de una empresa especializada en el sector. Puede informarse tanto sobre cortezas como sobre astillas de madera y biocombustibles para calderas y otros aparatos.

Solicitar más información/comprar